"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida".
Uno de los imprescindibles de Taormina es el teatro greco-romano construido durante el Imperio romano. Los restos que quedan de aquel recinto que en su día fue sede de lucha de gladiadores son asombrosos. Su doble pórtico, sus columnas de orden corintio y su tribuna que tenía capacidad para 5.000 espectadores son un auténtico tesoro.
La emblemática Piazza IX Aprile es una plaza de arquitectura clásica con el suelo formado por rombos negros y blancos. Asimismo, en esta hermosa plaza encontrarás cafeterías encantadoras con terraza, iglesias y tiendas.
Villa Comunale fue en su origen el parque de la casa de Lady Florence Trevelyan, una prima de la reina inglesa Victoria que vivió allí a finales del siglo XIX. Actualmente, alberga pintorescos jardines, majestuosos edificios victorianos y unas increíbles vistas a la ciudad y el mar.
Frente a la ciudad de Taormina, se encuentra la hermosa isla Bella, un islote rocoso instituido como reserva natural. Y es que este islote alberga una gran riqueza marina y una frondosa vegetación. Asimismo, en la isla se encuentra escondida una magnífica residencia con piscina camuflada que construyeron los hermanos Busurgi a mitad del siglo XX. En la actualidad es propiedad de la provincia de Mesina.