Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
La Plaza de España es uno de los imprescindibles en tu parada por Sevilla. Construida entre los años 1914 y 1929, tiene forma semi-elíptica y una fuente preciosa. Además, está envuelta por un extenso edificio de aires renacentistas y dos torres barrocas de más de 70 metros de altura.
Otro de los destacados de Sevilla es la Giralda, la emblemática torre campanario de la catedral. Data de finales del siglo XII y, posteriormente, durante el siglo XVI fue ampliada con la parte superior y las campanas. Asimismo, supera los imponentes 90 metros de altura y posee varios estilos, siendo la base musulmana.
La residencia real de la familia real española cuando visita Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla, es un majestuoso palacio que combina varios estilos: islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco. Por otra parte, su interior alberga una riqueza incontable y decoraciones fascinantes. Y no olvidemos sus encantadores jardines.
Situadas en la plaza de la Encarnación, las Setas de Sevilla son una estructura de hormigón y madera laminada de 26 metros de altura y 150 metros de largo. Asimismo, albergan un mercado tradicional, restaurantes, un museo arqueológico y una terraza con mirador.