Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Este increíble parque natural, reserva de la biosfera es un lugar mágico que si se tiene tiempo hay que conocerlo. Ubicado cerca de la capital Santa Cruz de Tenerife, este lugar ofrece la oportunidad de realizar numerosas rutas a pie para conocer la naturaleza y fauna de la zona. Aquí te toparás con dragos milenarios, palmeras y cardones.
Uno de los lugares más asombrosos de esta isla es el volcán del Teide y visitarlo es casi obligatorio. Sí que es verdad que para aquellos que quieran subir a la cima del volcán deberán estar bien preparados, pero para otros que no esté muy seguro de ello, se pueden conformar con visitar el parque nacional, un lugar asombroso repleto de biodiversidad e historia.