Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Ubicado junto al centro de la ciudad, se encuentra el impresionante Erasmusbrug, un puente que cruza el Niuwe Maas unificando las zonas norte y sur de Róterdam. Asimismo, posee un pilón asimétrico que alcanza los 139 metros de altura y cuya forma le ha hecho ganarse el apodo de "El Cisne".
Sin lugar a dudas, otro rincón de Róterdam increíble es el Museo Boymans Van Beuningen, el principal museo de arte de la ciudad. Asimismo, este interesante museo, creado el año 1849, alberga una colección que abarca desde el arte europeo medieval hasta arte moderno.
Las casas cubo son un auténtico tesoro del centro de Róterdam que no debes perderte. Y es que estas casas de color amarillo destacan por su innovador diseño, pues su arquitecto Piet Blom giró 45º el cubo convencional de una casa y puso pilares de forma hexagonal.
Otro de los imprescindibles de Róterdam es el Market Hall, un mercado moderno hecho con piedra gris y una estructura en forma de herradura. Asimismo, el interior está decorado con una preciosa obra de arte que muestra verduras, peces, insectos, flores, semillas y frutas, de ahí que el nombre de la obra sea "Cuerno de la abundancia".