Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Pasear por el malecón de Puerto Vallarta es una experiencia única y especial. Y es que se trata de un agradable paseo marítimo de un kilómetro y medio de largo con restaurantes, bares, esculturas, galerías y vistas preciosas a la bahía de Banderas. Asimismo, destacan Los Arcos, una bella estructura arquitectónica frente al mar en la que tienen lugar numerosos eventos y espectáculos.
La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es una auténtica maravilla arquitectónica. Su estructura es de estilo neoclásico y posee torres renacentistas. Destaca la corona barroca sobre el edificio principal.
Situada al sur de Puerto Vallarta, la famosa playa Mismaloya es un rincón más que recomendable. Se hizo conocida por la película "La noche de la iguana" de 1964. Está rodeada por frondosas colinas verdes, esta playa de arena blanca y aguas cristalinas es sensacional.