Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Uno de los símbolos de la ciudad portuaria de Saíd, es el antiguo faro homónimo, una obra arquitectónica construida en el siglo XIX e inaugurada antes de que finalizara las obras del canal de Suez, elemento obligatorio para guiar a los barcos por la noche.
La ciudad también es famosa porque en ella se el famoso canal de Suez, una de las obras de la era actual más importantes del mundo, sobre todo para el comercio y el transporte marítimo internacional. Y es que este canal que une el mar Rojo con el mar Mediterráneo, mide más de 160 kilómetros de longitud y ha servido de gran avance para Egipto y los países vecinos.
La Mezquita Al-Abbasy es otro de los importantes monumentos que alberga la urbe de Saíd, un monumento imponente muy cerca de la costa de la ciudad.