"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida".
Las Portas da Cidade, que son unas emblemáticas puertas cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, te darán la bienvenida en la entrada al centro histórico desde el paseo marítimo. Asimismo, tienen forma de arcos ornamentados y están situados en una mágica y majestuosa plaza.
Junto a las Portas da Cidade, se encuentra la Iglesia de San Sebastián, una auténtica joya construida durante el siglo XVI. Destaca su fachada ornamentada y su torre del reloj, así como también las esculturas interiores hechas de madera.
El Jardín António Borges es un precioso y encantador jardín botánico de estilo romántico fundado en el siglo XIX por el empresario y político António Borges. Asimismo, alberga especies exóticas y colecciones vegetales de todos los continentes.