Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
En la apacible isla de San Martín el crucero hará una de las paradas más esperadas. En concreto en su capital, Philipsburg una ciudad tranquila y muy caribeña. Una de las zonas que no se puede dejar de visitar es la playa Gran Bahía. Esta playa, que está de espaldas a la ciudad, ofrece un paseo tranquilo y sosegado, restaurantes con marisco de la zona, y cómo no, uno de los arenales más bonitos de esta ciudad.
San Martín pertenece al país europeo de Holanda y multitud de elementos culturales, monumentales y sociales recuerdan este hecho histórico. Como ejemplo a este hecho, está el famoso fuerte de Ámsterdam, ubicado en un extremo de la Great Bay. Este fuerte construido en el siglo XVII actualmente se encuentra en ruinas, pero su ubicación ofrece unas vistas maravillosas de la bahía y la ciudad.
Si el visitante no es de los que sufre de vértigo entonces esta visita es perfecta para él. En uno de los extremos de la bahía de Philipsburg se encuentra la cima del Pelícano, un lugar perfecto para admirar las vistas de la ciudad y para realizar una actividad solo apta para aventureros: tirarse en tirolina desde la cima hasta tierra firme.