Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Torre de Hércules es un tesoro que no debes perderte en tu parada por La Coruña. Y es que este faro romano, cuyos orígenes se remontan al siglo I, está situado sobre una colina y posee una altura de 55 metros.
La playa de Riazor es otro de los lugares imprescindibles en tu visita a La Coruña. Y es que esta playa de arena blanca situada al frente del centro histórico posee un encanto especial. Asimismo, este rincón a orillas del Atlántico tiene forma de media luna y alberga un paseo encantador.
En el centro histórico se encuentra la plaza de María Pita, una espectacular plaza rectangular peatonal con el palacio del ayuntamiento. Asimismo, también te toparás con la estatua a María Pita, cafeterías, bares y restaurantes.