Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
La bella ciudad de Cartagena, en Murcia, ofrece múltiples experiencias que vivir al más puro estilo mediterráneo. Llena de luz y de vivos colores Cartagena se presenta como un lugar perfecto donde conocer parte de la historia de la península Ibérica, degustar buena gastronomía y admirar los monumentos de antaño. Como el teatro romano de Cartagena, un lugar emblemático de la urbe datado del año 5 a.C. Actualmente se puede visitar junto a su museo, un lugar que alberga piezas de incalculable valor de la civilización romana.
El casco antiguo de Cartagena es un lugar perfecto para conocer el encanto de esta ciudad. Y es que en sus calles descansan edificios modernistas de una gran belleza que muestran el pasado próspero de esta pequeña ciudad murciana. Como ejemplo de esta arquitectura se puede observar la Casa Aguirre; el Gran Hotel; el palacio consistorial; el Hotel de la Compañía del Ensanche, entre otros edificios.
Las playas de Cartagena son perfectas para darse un chapuzón después de haber recorrido la ciudad. La costa de esta región de Murcia se caracteriza por ser abrupta y escarpada, pero hay varios arenales que merecen la pena y están muy cerca de la ciudad. Uno de ellos es la conocida playa de Cala Cortina un lugar perfecto además de para descansar para bucear o practicar la pesca. Otra zona de baño cercano es La Algameca Chica, un lugar emblemático por sus casas de pescadores ‘alegales’.