Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Uno de los tesoros de Cádiz que no debes perderte es su Catedral. Se empezó a construir en el año 1722, pero no se acabó hasta el 1838. Asimismo, su impresionante arquitectura combina estilos barroco, rococó y neoclásico. Por otra parte, el templo presenta dos torres a ambos lados de la portada y tiene planta de cruz latina y tres naves.
Frente al centro histórico de la ciudad, se encuentra la playa de La Caleta. Se trata de uno de los rincones más atractivos de Cádiz. Y es que esta playa de arena dorada y aguas cristalinas es una auténtica maravilla. Asimismo, cabe destacar que en su época fue un puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos.
La Torre Tavira es una torre de vigilancia construida en el siglo XVIII. Asimismo, esta torre de estilo barroco alcanza los 45 metros de altura sobre el nivel del mar y es el edificio más alto del casco antiguo. Su nombre es en honor al primer vigilante, el teniente de fragata Antonio Tavira. Actualmente, alberga la Cámara Oscura, inaugurada en 1994, con dos salas de exposiciones y un mirador desde donde se puede contemplar todo el centro histórico.
Paseando también por el casco antiguo, junto al mar, encontrarás el Parque Genovés, un rincón encantador y muy pintoresco. Y es que este jardín histórico, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVIII, posee paseos, más de 100 especies de árboles y arbustos y un lago con cascada y patos y gansos.