Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
En el este de Australia se halla una ciudad llamada Brisbane, una urbe cosmopolita con miles de lugares que conocer. Uno de los sitios más visitados es el Parque nacional Isla Moreton, un destino perfecto para disfrutar de su arena blanca y su agua cristalina, es el lugar perfecto para disfrutar de la calma del océano Pacífico.
El río Brisbane es uno de los símbolos de la ciudad y su orilla uno de los paseos más concurridos y realizados no solo por los ciudadanos de la urbe si no por los que visitan el lugar. Y una de las zonas más interesantes en South Bank, en epicentro social y cultural de Brisbane. Aquí el visitante podrá encontrar multitud de parques, música callejera, una playa artificial y muchas actividades más.
Si hay dos animales icónicos en Australia este es el koala y el canguro. En Brisbane existe un lugar perfecto para admirar a estas dos especies. Este lugar es el conocido Lone Pine Sanctuary. Aquí protegen a especies en peligro de extinción como el koala, uno de los animales más amenazados en esta tierra.