Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
El Museo Guggenheim Bilbao es un moderno museo de arte contemporáneo con una fascinante arquitectura. Y es que el edificio hecho de piedra caliza, cristal y titanio, posee formas curvilíneas impresionantes. Además, en su interior alberga exposiciones autores locales e internacionales.
Situada en el casco antiguo, la plaza Nueva es un rincón emblemático de Bilbao que no debes perderte. Fue construida durante el siglo XIX y tiene un encantador estilo neoclásico. Asimismo, posee cinco entradas y está formada por 18 arcos de medio punto.
Inaugurado en 1929, el Mercado de la Ribera es un sensacional edificio de hormigón con un precioso estilo racionalista. Además, este magnífico mercado alberga una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados con pescaderías, carnicerías y fruterías.
Zubizuri es un puente en arco de color blanco sobre la ría de Bilbao. Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, el puente fue inaugurado el 1997 y posee una estructura peatonal con baldosas de cristal. Por otra parte, sus dimensiones son 75 metros de largo y 15 metros de altura.