Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Situado sobre un acantilado frente al mar, el templo de Uluwatu es un auténtico tesoro histórico cuyos orígenes se remontan al siglo XI. Asimismo, este templo hindú está habitado por monos que te harán compañía al tiempo que disfrutas de la estructura del templo y las vistas privilegiadas del lugar.
Kuta es una localidad muy atractiva que posee una hermosa playa de arena y aguas cristalinas. Por otra parte, destaca su agradable y animado paseo repleto de resorts, restaurantes y clubes de lujo. Y es que esta playa y sus alrededores tienen mucho que ofrecerte, así que no dudes visitarla.
Uno de los mayores atractivos de Bali es el volcán Batur, con sus 1717 metros de altura sobre el nivel del mar. Se trata de un volcán activo formado por cuatro cráteres y dos calderas concéntricas.
Adentrarse por el pueblo de Ubud, con su gran patrimonio cultural y artístico, es una experiencia mágica. Un rincón en el que museos, palacios, templos y callejuelas pintorescas te están esperando. Además, también descubrirás un fascinante entorno natural con pequeños campos, terrazas de arroz y bosques.