Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
En el centro de Baltimore, se encuentra el National Aquarium, un sensacional acuario público abierto en 1981 que, entre otras cosas, alberga un arrecife de coral atlántico, un tanque de tiburones en mar abierto, la Selva Tropical Upland, un recinto con mamíferos marinos y un teatro 4D.
Otro de los lugares imprescindibles de Baltimore es el Fuerte McHenry, un bastión con forma de pentágono situado en la costa, frente al mar. Asimismo, esta fortificación construida por primera vez el año 1798 es conocida por su papel en la guerra anglo-estadounidense de 1812.
El Parque Patterson es un parque inaugurado el 1888 que posee un jardín botánico, paseos, un observatorio con forma de pagoda china, pista de hielo y una piscina de temporada. Y es que recorrer el Parque Patterson es una experiencia que no deberías perderte en tu parada por Baltimore.
El Museo de Arte de Baltimore es un museo fundado en el año 1914, cuyo edificio posee una arquitectura neoclásica. Además, el museo alberga colecciones de arte moderno, de África, de Asia, pinturas barrocas, arte francés, fotografías de Estados Unidos y mucho más.