"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida. "
Situado en el centro de Alicante, sobre un monte rocoso, se encuentra el castillo de Santa Bárbara. Los orígenes de la actual fortaleza se remontan al siglo IX, bajo dominación musulmana. Asimismo, el castillo se divide en tres partes, destacando la torre del homenaje junto a los restos más antiguos de la fortaleza.
Bañada por el mar Mediterráneo, San Juan Playa es una hermosa playa urbana de arena blanca. Ubicada en la periferia de la ciudad, San Juan Playa cuenta con casi 100 metros de anchura en algunos puntos y está bordeada por un agradable paseo.
Sin lugar a dudas, uno de los rincones más interesantes de Alicante es su paseo marítimo conocido como el Paseo de la Explanada. Fue construido durante la primera mitad del siglo XX y posee un fascinante mosaico ondulado de colores rojo, azul y blanco. Además, está rodeado por cuatro filas de palmeras.