Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Situado en el centro de la ciudad de Adelaida, el Mercado central es un rincón muy atractivo. Y es que este mercado multicultural inaugurado en 1870 tiene una gran variedad de productos. Además, está lleno de vida y ambiente y se ha convertido en uno de los sitios más representativos y destacados de la urbe.
En la esquina noreste del centro de Adelaida, se encuentra el Jardín Botánico. Asimismo, posee una gran variedad de plantas y herbarios, una encantadora rosaleda y un invernadero construido en la conmemoración del bicentenario de Australia.
También por el centro, encontrarás el museo de Australia del Sur. Este museo alberga una excelente colección de cultura aborigen australiana. Y es que el museo cuenta con más de cuatro millones de objetos del Antiguo Egipto, fósiles de ópalo, fósiles del período Ediacarano y mucho más.
A unos 12 kilómetros del centro de Adelaida, el parque de conservación Cleland es una auténtica maravilla natural en el que descubrirás paisajes fascinantes. Además, te toparás con canguros, koalas, dingos y wombats.