Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
La suntuosa mezquita de Sheikh Zayed es uno de los edificios más bellos de la ciudad de Abu Dabi y visitarla es algo casi obligatorio ya que además es posible su visita aún practicando otra religión. Esta mezquita, la más grande de los Emiratos, posee más de 20.000 metros cuadrados, tiene unos bellos jardines, 4 minaretes y en su decoración se pueden apreciar piedras preciosas, convirtiendo la visita en un espectáculo para los sentidos.
Corniche es uno de los lugares más agradable de Abu Dabi. Este paseo marítimo de 8 kilómetros de largo, ofrece al visitante un lugar perfecto para poder pasear en bicicleta, hacer una parada en la playa o degustar algún helado en alguna de las numerosas cafeterías de la zona. Desde este paseo se puede observar la Marina Mall, la isla Lulu y numerosos parques para que los niños se diviertan.
Si hay algo que caracteriza a Abu Dabi eso es las enormes infraestructuras creadas por el ser humano. Y una de estas increíbles creaciones es la isla artificial llamada Yas. Aquí el visitante podrá conocer atracciones tan curiosas como el parque temático de las Warner Bros y de Ferrari, campos de golf, parques acuáticos y restaurantes.
Si hay algo más del tiempo, una visita que merece la pena es conocer el asombroso oasis de Al Ain a unos 100 kilómetros de Abu Dabi. Este lugar sacado del cuento de las mil y una noches ofrece un viaje donde la autenticidad, el agua en medio del desierto y las palmeras datileras son los protagonistas.